Inicio

✓ Más de noventa años de experiencia combinada

✓ Miles de casos ganados

✓ Ofrecemos nuestros servicios en Inglés y Español

Welcome | Bienvenido

01

2589

Satisfied Clients

5563

Cases Won

1850

Applied Laws

Sobre Nosotros

02
The Romaker Law Firm es un bufete de abogados que representa a personas que han sufrido lesiones en el trabajo y en accidentes que ocurren fuera del trabajo y que fueron causados por la negligencia de terceras personas. Ofrecemos representación especializada y trato directo entre nuestros abogados y nuestros clientes. Nuestras oficinas están localizadas en el centro de Chicago y ofrecemos nuestros servicios en todo el Estado de Illinois.

Nuestro equipo de abogados concentra su práctica en compensación al trabajador/ laboral y lesiones personales. De esta manera nuestros abogados concentran sus esfuerzos en obtener la mayor recuperación posible para nuestros clientes.

Llámenos sin compromiso y sin ningún coste para Ud. Póngase en contacto con nosotros llamándonos al (312) 377-7000 o rellenando el formulario en esta página.

Abogados Destacados

05

Nuestra historia

03
Compañía Fundada
Manchik & Romaker Asociados
El Bufete comienza a crecer
Líderes en Derecho
Presente
Charles P. Romaker es el fundador deThe Romaker Law Firm. En sus comienzos, Charles abrió su primera oficina en el corazón de Chicago donde tenía una secretaria legal.

Esta asociación duro 10 anos. Durante este tiempo, el bufete represento exclusivamente demandantes de todo tipo en casos de compensación al trabajador y lesiones personales.

Romaker crece y tiene en su plantilla 2 abogados y 4 asistentes.
Charles Romaker es nombrado presidente de la Asociacion de Abogados de Puerto Rico en Illinois.
Actualmente, The Romaker Law Firm se encuentra ubicada en el corazón de Chicago y cuenta con 4 abogados y 7 asistentes.

1996
1997
2007
2010
2017

¿Necesita una consulta profesional?

Estamos listos para ganar su caso.

Testimonios

04
J. Fuentes

J. Fuentes

“Me puse en manos de un abogado para que llevara mi caso, sin embargo, no hizo nada por mí. Por fortuna y gracias a un amigo, me puse en contacto con Charles. Tras hablar con el abogado Romaker, recupere la confianza y las ganas de luchar, ya que hasta ese punto no tenía ingresos ni atención médica. El abogado Romaker llevo mi caso a otro nivel de profesionalidad. En muy poco tiempo Charles consiguió que me pagaran lo que se me debía por incapacidad. Ahora tengo mi pago semanal y atención médicas; me siento con más animado. El bufete de abogados Romaker no solo me ha ayudado a mí, sino también a mi familia a poder seguir adelante.”

S. Baldemar

S. Baldemar

“Anteriormente trate con otros abogados pero eran muy groseros y poco profesionales, no atendían mis llamadas ni mis preguntas. El bufete de abogados Romaker hizo todo lo posible para sacar el mayor partido a mi caso, estoy muy satisfecho con los resultados. Estoy enormemente agradecido a Charles.”

T. Jose

T. Jose

Unos familiares me recomendaron el bufete de abogados Romaker. Estoy muy satisfecho con los resultados que obtuve. Ahora soy yo el que recomienda a familiares y amigos en caso de accidentes los servicios de Charles.

R. Rodriguez

R. Rodriguez

“Tuve un accidente en el trabajo que me llevo a estar incapacitado de por vida. Tras varias operaciones y tratamientos no quede como antes. Tras pasar por varios abogados, ninguno quiso hacerse cargo, nadie quería pelear por mí. Alguien me hablo del bufete de abogados Romaker. Charles lo vio claro desde el primero momento y consiguió una buena indemnización y una pensión semanal. Mi familia y yo estamos enormemente agradecidos.”

Casos Destacados

06
Comunicado de Prensa –  Veredicto de $2 Millones De Dólares
Comunicado de Prensa – Veredicto de $2 Millones De Dólares

The Romaker Law Firm Obtiene Veredicto de $2 Millones De Dólares Para Un Cliente Que Perdió El Ojo Derecho   El Despacho Romaker anuncia que el lunes 11 de Abril del presente un jurado de la Corte del Circuito del Condado de Cook otorgo un veredicto por la cantidad de $2 millones de Dólares a favor del demandante, Orlando Valdez,…

Últimas Noticias

07
Los trabajadores indocumentados respaldados bajo la Ley de Compensacion al Trabajador en Illinois
Los trabajadores indocumentados respaldados bajo la Ley de Compensacion al Trabajador en Illinois

¿Eres un trabajador indocumentado y te has lesionado en el trabajo? No tienes nada que temer, tus derechos te respaldan. Los inmigrantes indocumentados conforman el 3.5% de la población de los Estados Unidos. En muchos casos los trabajadores indocumentados, por temor a represalias de su empleador, no hacen uso de sus derechos de compensación por miedo a que se les…

Accidentes de vehículos de motor
Accidentes de vehículos de motor

Accidentes de vehículos de motor Se producen cuando un vehículo de motor choca o colisiona con otro vehículo, un objeto estacionario, un peatón o un animal. Mientras que algunos accidentes automovilísticos resultan solo en daños al auto, otros resultan en lesiones personales graves o incluso la muerte. Hay muchos factores que pueden contribuir a los accidentes automovilísticos, y en ocasiones…

Negligencia y Abuso en Asilos de Ancianos
Negligencia y Abuso en Asilos de Ancianos

Negligencia y Abuso en Asilos de Ancianos Negligencia en un asilo de ancianos es un tipo de negligencia médica. Identificar las señales de advertencia de negligencia en un asilo de ancianos puede ser muy difícil. Un paciente anciano que reside en un asilo de ancianos negligente corre el riesgo de sufrir enfermedades graves, infecciones, lesiones y la muerte. Si bien…

Negligencia Médica
Negligencia Médica

Hablamos de negligencia médica cuando un hospital, médico u otro profesional de la salud, por negligencia u omisión, causa una lesión a un paciente. La negligencia puede ser el resultado de errores en el diagnóstico, tratamiento y cuidado posterior. Hay algunas características en común a una negligencia médica: Una violación del estándar de cuidado. La ley reconoce que hay ciertos…

Responsabilidad del Producto
Responsabilidad del Producto

La responsabilidad del producto se refiere a un producto defectuoso o peligroso comercializado por un fabricante o vendedor que se hace responsable de las lesiones que el producto pueda causar. La responsabilidad por un defecto del producto que causa lesiones personales recae en toda la cadena distribución del producto. La ley requiere que un producto tenga que cumplir con las expectativas …

Lesiones personales y responsabilidad en las instalaciones
Lesiones personales y responsabilidad en las instalaciones

La temporada de otoño e invierno comienza a sentirse en Chicago y los peligros potenciales ya están presentes cuando salimos. No importa qué tan cuidadoso sea, el riesgo de sufrir una lesion personal está ahí. Por supuesto, el hielo y la nieve en la inmediaciones de los negocios y otros tipos de propiedad pueden aumentar el peligro para quienes visitan,…

¡Suscríbete a nuestro boletín!